FANDOM

Kuchisake-onna, es la leyenda de una mujer japonesa que es torturada por su esposo. Se rumorea que ella regresa de la muerte para preguntar si su belleza es notoria, y luego asesinar a sus víctimas.

Historia Editar

La historia dice que en Japón había una muy bella, pero egoísta y vanidosa mujer que presumía sus hermosos rasgos. Un día, su esposo notó la infidelidad de su mujer, y furioso cortó su boca, preguntándole si ahora que su rostro estaba cortado seguía creyéndose hermosa.

Se dice que ella tomó una máscara para esconder su rostro, y vagó por las calles con el apodo de "Kuchisake-onna" (La mujer con la boca cortada). Escogía una víctima al azar, comúnmente por la noche, se acercaba y le preguntaba si ella era hermosa, luego, se quitaba la máscara y volvía a preguntarlo. Normalmente, al quitarse la máscara las víctimas gritaban, o negaban su belleza, por esa razón ella les cortaba el rostro y posteriormente, asesinaba.

También se rumorea que si sus víctimas respondían que sí era hermosa les perdonaba la vida, o los seguía hasta sus casas y en la puerta los asesinaba.

También en FANDOM

Wiki al azar