Fandom

Mitología Wiki

Aku-Aku

1.208páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
ObtenerImagen.jpg

Los Aku-Aku son espíritus guardianes o demonios que habitan la isla de Pascua y rondan por sus selvas y playas en busca de comida y muerte, ellos tapan sus deteriorados cuerpos en cuerpo de piel humana que una vez que duermen se sacan esta piel humana.

Leyenda Editar

Un joven pescador caminaba por la playa después de un día agotador de pesca, ya el sol se estaba escondiendo. El joven vio a 3 hombres desnudos durmiendo en la playa, pero la piel de estos hombres era de color marrón, corrugada y se les veían los huesos. Este joven se percató que eran demonios, así que huyo rápidamente a su casa, pero un demonio que estaba escondido en la vegetación lo vio. Estos demonios alcanzaron al joven y este se sorprendió de que ellos usaban piel humana. Interrogaron al joven, pero este se negó diciendo que nunca los había visto. Estos lo dejaron en paz, pero lo siguieron por 3 días, pensando que el joven le iba a contar a sus amigos lo que había visto, pero el joven, no estúpido, se dio cuenta que estaban espiándolos. Los diablos se dieron por vencidos, una vez que estaba todo en calma, talló lo que vio en un pedazo de totora.

Wiki al azar